lunes, 2 de enero de 2012

zombies del Wi-Fi





Rep.Dominicana Diciembre 2011


(Me han dicho que no subiera más posts a este blog hasta que no tuviera la nueva web lista, ya que hay que pasar los contenidos de nuevo a la web, pero no me puedo resistir, pido disculpas).

Simplemente quería enseñar la miniserie de fotos que fui haciendo con el Iphone durante cinco días seguidos, desde que descubrí el ángulo hasta que nos fuimos del hotel. Gente que iba a conectarse, a pedir toallas o trabajadores del hotel de vuelta al trabajo. Me llegó la idea de un río, desde las habitaciones a la misma recepción, de los restaurantes a la piscina, de la playa al gimnasio, todo el mundo seguía más o menos esas corrientes "metaturísticas" a unas horas parecidas.

Nunca veía a gente paseando por zonas indeterminadas de los jardines, ni grupitos de jóvenes entorno a una fuente, ni niños jugando en un pasillo trasero. La gente va al sitio a hacer lo que va a hacer al sitio, no hay licencias, yo por ejemplo iba siempre a este punto a hacer la foto, podrían ser mejores si hubiera esperado más tiempo, pero entonces rompería el flujo del motivo, o el motivo del flujo.



1 comentario:

Osselin dijo...

Muy buenas, sí señor. A lo Blade Runner.